Hola Bichitos!!

Hoy os traigo un mini-truco que conocí hace mucho para unos labios perfectos.

Los labios son sin duda, una de las mejores armas de seducción que existen. Muchas mujeres son recordadas por sus labios y su sonrisa encantadora.

Marilyn Monroe, Angelina Jolie, Rihanna, etc…

Puede ser que no sepas como sacarte partido a esos labios tan bonitos que tienes o esa sonrisa que aún no brilla, pues atenta te explico un pequeño truco.

Se trata de uno de los trucos más sencillos y fáciles e aplicar para un resultado perfecto para tener una boca súper bien maquillada.

Para ello lo primero que tendremos que coger es un cepillo de dientes que tengamos no hace falta que sea nuevo, puede ser el de siempre ya que no vamos a usar ninguna Sustancia sobre él.

Con el cepillo en seco frotamos suavemente los labios con él, esto hace que activemos la circulación y eliminemos las células muertas y pieles que podamos tener, esto mejorara mucho la textura de la piel.

Para que los dientes parezcan todavía más blancos deberías evitar los colores apagados y cálidos.

Para hacer que nuestros labios parezcan más gruesos, podemos usar un toque de corrector de ojeras en el centro de los labios con este truco veras como la cosa cambia.

Algunas personas tienen una expresión triste en los labios así que ello puedes borrar la forma caída de la comisura con maquillaje corrector y perfilar tu misma el labio inferior levantando la comisura y el labio superior, todo esto sin llegar al final.

Veras que resultado más cambiante te da!

Labios

Por ultimo muchas chicas les gusta tener los labios redondeados esto es una moda que lleva tiempo entre nosotros, para ello podemos acentuar la curva rellenándolos con color por la superficie y el centro del labio, usando un color luminoso y cálido.

Espero que os pueda servir este pequeño truquito o tip, y que me comenteis que tal!

Nos vemos en la proxima bichitos!!